“Tenemos la razón y estamos dispuestos a llegar hasta el final”

Publicado: 17/10/2013 en Difusión
Etiquetas:, ,

Los afectados de Intereconomía no nos callamos y seguimos denunciando los impagos del Grupo. Aquí podéis escuchar íntegramente la entrevista que Alberto Lebrón (excorresponsal en Asia. @alebronchina) y Ana Llorens (exredactora de Informativos. @allorens1) realizaron con los compañeros de Frecuencia Digital, a quienes queremos agradecer el interés mostrado para conocer nuestra situación.

http://www.ivoox.com/entrevista-a-dos-miembros-plataforma-de_md_2456338_1.mp3″
Anuncios
comentarios
  1. NAP dice:

    Espero que os abonen íntegramente lo que os deben y espero que aprendáis la lección y reflexionéis sobre el daño que habéis hecho a los trabajadores de España con la linea editorial de la cadena. ¿No queríais flexibilidad? , ¿no queríais libertad para negociar con el patrón? , ¿no tenían que reinventarse los sindicatos?. Cuanto paleto.

    • TOM dice:

      Es tan difícil de entender que cuando uno trabaja para una empresa no necesariamente tiene que pensar igual que lo que promulga ó difunde dicha empresa. Ojalá todo el mundo pudiera comer gracias a sus principios.

    • juju dice:

      Perdona Nap. pero estas muy equivocado estos chavales son trabajadores y se deben a la linea editorial de su empresa. tu que te crees que a la gente le gusta que no le pagen esto no tiene nada que ver con la ideologia. Como se nota que eres una persona con muy poca tolerancia y muy poca empatia. aparte de esto se nota que no tienes a nadie a tu cargo y si lo tuvieras diria muy poco d ti

  2. TOP dice:

    NAP, no te enteras. Muchos empleados no comulgan con la línea editorial y lo rechazamos. Parece que tú SÍ puedas elegir donde trabajar, qué suerte tienes. Nosotros hemos trabajado o trabajamos dónde hemos podido. A ver si te enteras que a muchos no os entra esto en la cabeza.

  3. pilar dice:

    estoy totalmente de acuerdo con top nadie puede elegir a veces, casi en la mayoria, donde trabajar seguramente nap es un privilegiado y lo trabaja donde su lineaq editorial coincide con la de su patron ¡¡ vaya gilipoyed¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s