¿Dónde está el dinero de Radio Intereconomía?

Publicado: 23/10/2013 en Nota de prensa
Etiquetas:,

El pasado 30 de Septiembre el CEO de Intereconomia Luis Sans envío una carta a una de sus tablas de salvación: los anunciantes de Radio Intereconomia (ver al final del texto)

En esta misiva (que pueden ver en este post) Sans explica a sus anunciantes que a partir de octubre una nueva empresa llamada SP MEDIA SENATOR-PROJECTS, S.L sería la que facturase la publicidad que actualmente se emite en Radio Intereconomía.

Esta nueva empresa, creada exclusivamente con este objetivo tan solo unos días antes, tiene su sede en un vivero de empresas situado en Torre Europa (Paseo de la Castellana 95), donde también están ubicadas otras sociedades como Brotherhood S.L, a través de la cual se han concretado algunas de las nuevas contrataciones. En esta nueva sociedad SP MEDIA SENATOR-PROJECTS, figura como administradora única María José Ruis Legido, a su vez secretaria de Luis Sans (ver enlace al BOE con el registro 834754)

En la carta que hoy publicamos figura además una cuenta bancaria del Deustche Bank a través de la cual realizarán los pagos a clientes. A comienzos de mes, esta cuenta registró un ingreso de 120.000 euros, de los que se retiraron inmediatamente 115.000, lo que confirmaría lo publicado por algunos medios en los últimos días: el embargo de las cuentas de Intereconomía por parte de la Seguridad Social estaba al caer.

Anuncios
comentarios
  1. […] ¿Dónde está el dinero de Radio Intereconomía? […]

  2. […] un grupo inversor chino, interesado este último sobre todo en los medios puramente económicos: Radio Intereconomía y Business Televisión. En medio de la peor crisis del grupo, Ariza o no quiso o no supo sacar […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s