Jornada de protestas por los impagos del Grupo Intereconomía

Publicado: 12/11/2013 en Nota de prensa
Etiquetas:, ,
Este jueves 14 de noviembre, a las 10:00, nos vamos a juntar todos en la puerta de la calle Fortuny número 39 para protestar por el “corralito” de varios millones de euros  impuesto por Julio Ariza al salario de sus trabajadores y ex trabajadores. El presidente de Intereconomía y su consejero Delegado, Luis Sans, han retenido duranto casi un año una cantidad estimada de varios millones de euros en total, mientras que seguían realizando contrataciones.

De momento está confirmada la asistencia de varias decenas de trabajadores y ex trabajadores, así como de familiares de los mismos. ¿Te vienes con nosotros?

Protestar es aburrido y de mal gusto, pero importante cuando te han tomado el pelo de todas las maneras imaginables, cuando tienes que recortar del bienestar de tus hijos para que un empresario soberbio pueda mantener su empresa comentiendo todas las ilegalidades posibles, desde EREs fraudulentos (con contrataciones posteriores de gente nueva para realizar los mismos puestos de trabajo), creación de una multitud de empresas pantalla, compromisos firmados de impago incumplidos, etc.

La gota que ha colmado el vaso han sido las propuestas de “quita” a las deudas, un término que sólo se puede aplicar a los inversores que se llevan un tipo de interés, nunca a los trabajadores. Pagar todo lo adeudado MÁS LOS INTERESES PERTINENTES no es una opción, es una obligación, y lo vamos a conseguir entre todos.

Por todo ello, y mucho más, os invitamos a acudir a la manifestación, acompañados de familiares y amigos, el próximo jueves 14 de noviembre a las 10 de la mañana en la calle Fortuny 39. Habrá muchas sorpresas.
Anuncios
comentarios
  1. […]   Este jueves 14 de noviembre, a las 10:00, nos vamos a juntar todos en la puerta de la calle Fortuny número 39 para protestar por el “corralito” de varios millones de euros  impuesto por Julio Ariza al salario de sus trabajadores y ex trabajadores. El presidente de Intereconomía y su consejero Delegado, Luis Sans, han retenido duranto casi un año una cantidad estimada de varios millones de euros en total, mientras que seguían realizando contrataciones.  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s