Las protestas se intensifican

Publicado: 18/11/2013 en Nota de prensa
Etiquetas:, ,

Hacía frío pero esto no fue óbice para que decenas de trabajadores y ex trabajadores del Grupo Intereconomia se manifestaran a la puerta de Fortuny 39 donde se ubican  las oficinas de los máximos directivos de la empresa. 

Poco después de las 10 de la mañana empezaban a llegar los primeros afectados que al grito de “Ariza, trilero, dame mi dinero” rompieron el silencio de esta tranquila calle del Barrio de Salamanca. Megáfono en mano algunos de los afectados entonaban otras frases de protesta como “Sans, Bigotes, mejor entre barrotes” o “Es feo no pagar y luego contratar”

Ningún directivo de Intereconomia bajó para dirigirse a los afectados que reclamaban sus nóminas e indemnizaciones impagadas y rechazaban públicamente la quita que, sin ninguna garantía de cobro y lejos de los despachos de intermediación del SMAC para que no quedara constancia, la empresa ha ofrecido en los últimos días a algunos ex trabajadores. Los únicos rostros conocidos que salieron de Fortuny 39 fueron los de Diego Martínez Perán, vicepresidente y el de Agustín Bravo, presentador del programa “Bravo y su gente” que Intereconomia emitió la pasada temporada y que acudía a la sede para obtener información sobre su continuidad en la cadena.

Más de una hora después de comenzada la protesta a la que acudieron también familiares y amigos de los afectados, la empresa llamó a la Policía Nacional con el objetivo de disolver el ruidoso grupo. Sin embargo, los agentes que hasta allí se acercaron pudieron constatar que no se estaba produciendo ningún altercado y que, por lo tanto, la protesta podía continuar.

La Plataforma de Afectados de Intereconomia continuará con las acciones de protesta en los próximos días y hace un llamamiento a todos los extrabajadores con deuda y a los trabajadores para que se sumen a las siguientes convocatorias. Juntos podemos!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s