Julio Ariza se compromete a pagar el 15 de febrero (mail de la madre de una extrabajadora a Julio Ariza)

Publicado: 10/02/2014 en Difusión, Nota de prensa
Etiquetas:,

El presidente de Intereconomía se ha comprometido por escrito, a través de un correo electrónica, a abonar las deudas pendientes con los extrabajadores. “Antes del 15 de febrero su hija y el resto de personal tendrán satisfechas sus deudas”. De esta forma ha respondido Julio Ariza al mail enviado por la madre de una antigua trabajadora de Intereconomía Televisión a la que adeudan cuatro nóminas y el finiquito desde el verano de 2013.Una situación que comparte con decenas de trabajadores del grupo de comunicación que está a punto de firmar dos EREs con los trabajadores de La Gaceta y con los de la cadena de televisión. En su respuesta a esta madre, el presidente del Grupo Intereconomia lamenta “que tantos tengan que pasar por estos momentos de angustia” si bien “pocos recuerdan lo que les diste porque sólo era “tu obligación” En su afán de aparecer como víctima de la crisis económica la “ingratitud” de los empleados que reclaman cobrar sus sueldos que, por cierto, son en su mayoría los mismos que durante más de un año han soportado retrasos e impagos y que, con el apoyo de sus familias, han financiado su proyecto empresarial.

Si Julio Ariza cumple o no con este nuestro compromiso de pago lo sabremos en breve aunque, las últimas informaciones apuntan a que la Empresa afrontará en primer lugar el ERE de extinción de Intereconomia TV y posteriormente el pago de salarios, finiquitos e indemnizaciones de los trabajadores que han abandonado la empresa desde Julio de 2013. Los más afortunados los poco más de 50 empleados de Radio Intereconomia y Radio Inter que han ido cobrando parte de las nóminas adeudadas (actualmente se les deben 2) bajo la amenaza de una huelga indefinida.

MAIL DE LA MADRE DE UNA EXTRABAJADORA A JULIO ARIZA

…Y LA RESPUESTA DE JULIO ARIZA

Anuncios
comentarios
  1. Mario dice:

    Ay, Don Julio, el patrón, que cree que él “le daba” el trabajo a los empleados, sin mencionar que los empleados “le daban” a él la plusvalía de su trabajo (esos cinco millones en el Diario del Motor, el chalet, etc), y se olvida también de que él ocupó un nicho que podría haber ocupado otro mejor empresario.

  2. Fran dice:

    Seamos serios, por favor. Esta es la enésima vez que nos van a engañar…

  3. yolanda dice:

    Me suena a la enésima tomadura de pelo de Ariza.
    Ariza no era el que defendía la parte social? Decía que en ese terreno era de izquierdas.
    Ha dejado un montón de familias machacadas e inocentes torturados por el hambre, mientras él se ha llenado los bolsillos con un patrimonio de millones de euros. Vino sin nada, sale rico, y los trabajadores explotados y arruinados.
    Ariza es una mala persona. Propongo que extiendan el problema al Vaticano para que le conozca el nuevo papa, muy atento a las cuestiones sociales y que siente repugnancia por tipos así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s